Secciones

PLIEGO DE SELLOS


Nos alegra comunicar que en Comisión Permanente de 27 de Enero de 2009, nuestro Presidente nos informó que Dª.  Mª Dolores Vargas ha donado a la Junta de Hermandades un pliego de sellos confeccionados por la Comisión Pro-Semana Santa y la plancha original, desde la Junta de Hermandades, se le agradece su gesto y se anima a todas aquellas personas que tengan algo referente a nuestra Semana Santa y nos lo quiera donar, se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta de Hermandades o nos envíe un correo a secretaria@ssantadaimiel.org

Así mismo, si no desea desprenderse del objeto, pero lo considera de interés, existe la posibilidad de exponerlo en las próximas Exposiciones de Atributos, para que así todo el mundo pueda disfrutar de ello y conocerlo.

Muchas gracias por estos gestos de personas desinteresadas, gracias a ellos conseguimos mantener la memoria e historia de nuestra Semana Santa.

 

 
DE COMISIÓN PRO-SEMANA SANTA A JUNTA DE HERMANDADES publicado el viernes, 06 de noviembre de 2009
Agradecemos a D. Manuel S. Barrajón su buena disposición para plasmar en un artículo la historia y los pasos dados para pasar de "Comisión Pro- Semana Santa" a "Junta de Hermandades de Semana Santa de Daimiel". Las fotografías han sido cedidas por D. Jesús Mª Cencerrado.