Secciones

II PEREGRINACION AL SANTUARIO VIRGEN DE LA CRUCES


El domingo 26 de octubre, las Juntas Directivas de las diferente Hermandades Pasionarias, peregrinaron al Santuario Virgen de las Cruces. Comenzamos la peregrinación a las 9 de la mañana, con una oración en la capilla del Cristo de la Luz, para después, emprender el camino con los banderines emblema de cada una de la hermandades , sirviéndonos de guía hasta la llegada al Santuario, donde se realizo la oración de llegada, para después celebrar la Santa Misa, todo ello oficiado por el consiliario de la Junta de Hermandades D. Eulalio Asensio. Después comida compartida, y tertulia entre todos los asistentes, donde se dieron ideas para mejorar las distintas actividades, así como, la trayectoria que deben seguir las Hermandades, y la respuesta en los nuevos tiempos, igualmente los proyectos que se pueden realizar desde la Junta de Hermandades.
siguiente página »última página »»
 
Cartel anunciador Concierto de Semana Santa 2018 publicado el lunes, 26 de marzo de 2018
La Junta de Hermandades premia el lado artístico de los niños y su forma de ver la Semana Santa publicado el domingo, 25 de marzo de 2018
Este sábado se entregaron los premios del 16º Concurso infantil de pintura, literatura y manualidades que organiza la Junta de Hermandades entre los escolares daimieleños. En total, se repartieron 66 distinciones, en un concurso cuya participación ha superado los 1.250 trabajos, canalizados a través de los colegios de la ciudad.
VIACRUCIS PENITENCIAL DE LAS HERMANDADES 2018 publicado el jueves, 01 de marzo de 2018
X VIVENCIAS COFRADES publicado el jueves, 01 de marzo de 2018
XI ENCUENTRO ENTRE HERMANOS publicado el jueves, 01 de marzo de 2018
Carlos Tulio Rodríguez-Madridejos asegura que pregonar la Semana Santa daimieleña es "un gran honor y un privilegio" publicado el sábado, 24 de marzo de 2018
Lo hará este sábado, a partir de las 20:00 horas, en la parroquia de San Pedro. El juez daimieleño avanzaba en Radio Daimiel que en su pregón destacará "el cariño y aprecio que siento por mi pueblo y sus ciudadanos, mis familiares y amigos, y en concreto -proseguía- me gustaría hacer hincapié en una parte de la Pasión de Cristo que tiene relación conmigo", aunque se reservaba más detalles.
CONCURSO FOTOGRAFIA SEMANA SANTA 2018 publicado el miércoles, 15 de noviembre de 2017
VIACRUCIS PENITENCIAL DE LAS HERMANDADES DE PASION publicado el viernes, 03 de marzo de 2017
siguiente página »última página »»